Despliega el menú
Comunicación

La victoria de Blas Cantó bate el récord de audiencia de 'Tu cara me suena'

El artista murciano se impuso en la final frente a Rosa López caracterizado como Marc Anthony y cantando '¿Y cómo es él?'.

Blas Cantó, interpretando a Marc Anthony después de haber batido el récord de audiencia de 'Tu cara me suena'.
Blas Cantó, interpretando a Marc Anthony después de saber que había ganado el concurso 'Tu cara me suena'.
A3

La victoria del artista Blas Cantó, caracterizado como Marc Anthony, ha logrado el récord histórico de cuota de pantalla del programa de talentos 'Tu cara me suena', que cerró la quinta temporada con un 28,8% de share y una media de 4.012.000 espectadores.

Según ha indicado el grupo Atresmedia, la final en la que ayer se enfrentaban Cantó, Beatriz Luengo (Pink), Lorena Gómez (Rocío Jurado), Rosa López (Gloria Trevi) y Canco Rodríguez (Bruno Mars) tuvo en la pasada noche 5.183.000 espectadores en su minuto de oro.

La final logró el segundo mejor dato de espectadores de la historia del programa, que en su quinta temporada ha marcado su mejor cuota de pantalla, con un 23,6 % de media en las 18 galas emitidas, lo que lo ha convertido en lo más visto de la noche de los viernes.

El formato, producido por Endemol Shine International, se ha vendido a 41 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio, ha logrado cinco Premios Iris de la Academia de la Televisión y el de la crítica al mejor programa de entretenimiento del FesTVal de Televisión, entre otros.

Según ha anunciado Antena 3, le sustituirá en la parrilla "Tu cara no me suena todavía", con concursantes anónimos en vez de famosos.

Etiquetas
Comentarios