Comunicación
Suscríbete

Luján Argüelles, dispuesta a encontrar 'Un príncipe para tres princesas' en Cuatro

El ‘reality’ amoroso empieza hoy con nuevos efectos en su hilarante montaje.

Marta, Rym y Yiya, la tres 'princesas' de Luján Argüelles.
Marta, Rym y Yiya, la tres 'princesas' de Luján Argüelles.
Heraldo

La presentadora Luján Argüelles se enfrentará desde hoy a tres princesas, una rubia, una morena y una pelirroja, y a los 24 aspirantes que tratarán de conquistarlas en ‘Un príncipe para tres princesas’, la versión para "rizar el rizo" de sus antecesoras ‘Un príncipe para Corina’ y ‘Un príncipe para Laura’.

"Super distintas", "con colores de pelo diferentes", "entregadas, muy educadas y muy compañeras", así son, según desveló Argüelles, las tres princesas que tendrán que encontrar a su príncipe azul entre los 24 aspirantes que se han seleccionado para este programa que emitirá Cuatro a partir de las 22.30.

"Al final es intentar dar al público siempre contenido con diversión y creo, después de haber grabado y vivido la experiencia, que es un acierto multiplicar por tres las princesas, porque hay tres opciones para vivir tres historias, para identificarte o no con ellas", contó sobre este programa que se grabó en septiembre de 2015 en Marbella (Málaga) y alrededores.

Por eso, la presentadora asturiana augura que será un programa con el que la gente se "reirá" al igual que lo ha hecho ella al verlo terminado y repasar la situaciones que estos jóvenes han vivido para conquistar a Marta, Rym, y Yiya, las tres princesas que lucirán en todo momentos vestidos sexys y tacones de infarto para conquistar a sus chicos.

Y es que se trata de un programa en cuyo castin eligen siempre a jóvenes "auténticos" que se presentan ante la sociedad con "rotundidad" y "sin complejos": "No estamos acostumbrados, normalmente nos reservamos una parte de nosotros mismos, incluso a nosotros mismos", dijo la presentadora.

Los perfiles de los concursantes

En este sentido, los perfiles de estos aspirantes a príncipes consortes son los de un navarro de pura cepa que consume con deleite revistas del corazón, un economista que se sabe los 700 nombres de Pokemon, un aventurero al que le encanta cabalgar por la playa desnudo, un cabrero ‘cool’ o un conspiranóico madrileño convencido de que los extraterrestres gobiernan el mundo. Son estas personalidades las hicieron en anteriores entregas del programa, ‘Un príncipe para Corina’ y ‘Un príncipe para Laura’, que Twitter fuera una fiesta de comentarios durante su emisión, un aliado de estos formatos televisivos. "A nosotros nos ha venido estupendo y lo ha convertido en el programa que es", reconoció Argüelles.

Pero, según añadió, si ‘Un príncipe para tres princesas’ será divertido, es por el trabajo de montaje que se ha hecho tras el rodaje en el que los defectos se acentúan, y las situaciones ridículas se enfatizan con silencios o imágenes paradas, entre otros muchos recursos.

"El equipo del programa –añade– es gente con mucho ingenio, muy divertidos, y son los que le dan el punto al programa para que los concursantes puedan parecer más extremados de lo que realmente son".

Algo que no solo aplican a los concursantes, sino también en ella misma: "Conmigo lo hacen también, me dice la gente que estoy más divertida que nunca en estos programas, pero es que me hacen las mayores perrerías del mundo, aunque es divertido y simpático y la gente se lo pasa bien", señaló.

Y es en estos compañeros de trabajo en los que "confía plenamente" a la hora de soñar con que ‘Un príncipe para tres princesas’ consiga tener los buenos resultados de audiencia de sus antecesores.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión