Comunicación
Suscríbete

¿Estará John Snow en la sexta temporada de Juego de Tronos?

El arranque del rodaje de la nueva temporada de la serie de la HBO desata los rumores sobre el incierto futuro de este personaje.

La página 'Watchers on the wall' ha filtrado esa fotografía de John Snow en Belfast.
La página 'Watchers on the wall' ha filtrado esa fotografía de John Snow en Belfast.
@WatchersOTwall

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos ya ha arrancado en Belfast (Irlanda). Y los rumores y especulaciones no se han hecho de esperar. 

?

(El que no haya visto el final de la quinta temporada, que no lea más allá de este primer párrafo, pues puede contener importantes 'spoilers').

Probablemente, tras la muerte del patriarca de la casa Stark y la cruenta 'Boda Roja', el fatal desenlace que George R. R. Martín había reservado para John Snow al final de la quinta temporada ha terminado por romper todas las expectativas que los seguidores tenían puestas en este heroico personaje de la casa más noble de la saga.

Ahora, unas imágenes filtradas del arranque del rodaje de la nueva temporada en Belfast y la coincidencia con la publicación en Internet de una fotografía en la que se deja ver a Kit Harington (actor que da vida a John Snow) en esta misma ciudad, hacen presagiar que -siendo optimistas- al bastardo de Ned Stark todavía le quedan muchas batallas por luchar en esta nueva temporada. La cuestión es la siguiente: ¿quién estaría detrás de su 'resurrección' o cómo podría John Snow burlar aquella traicionera muerte para volver a dar 'guerra'? 

Algunas teorías filtradas en blogs y redes sociales argumentan que la oscura Melisandre será la responsable de devolver al bastardo a la acción, mientras que otros especulan sobre el papel clave que desempeñaría Fantasma, el lobo huargo, en la salvación de este personaje (en caso de que hubiera tomado su cuerpo justo antes de morir en manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche).

Sin embargo, tanto el actor que da vida al personaje como la cadena HBO se esfuerzan en desmentir una y otra vez los posibles rumores sobre la vuelta de este personaje, habiendo afirmado ambas partes en no pocas entrevistas que la muerte de John es "definitiva". ¿Será una mera casualidad que John Harington aterrice entonces en Belfast, justo cuando esta se convierte en el escenario de rodaje de la sexta temporada? ¿Pero y si este solo apareciera para rodar una escena del funeral tras su muerte?

Por lo pronto, habrá que seguir especulando sobre el paradero de este y otros personajes hasta la próxima primavera, fecha en que se prevé el estreno de la sexta. No obstante, para muchos siempre queda el consuelo de que en Juego de Tronos, cualquier cosa es posible que suceda. 

Ver otras noticias de Comunicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión