Despliega el menú
Comunicación

Alaska y Mario dejan la tele y se pasan a Internet

Será la primera serie online de Google+.

Alaska y Mario.
Alaska y Mario dejan la tele y se pasan a Internet

El miércoles 14 de mayo a las 21:30 horas, Alaska y Mario presentan su nueva y divertida apuesta audiovisual: 'El Tea Party de Alaska y Mario', una iniciativa compuesta por seis programas que se desarrollarán íntegramente en Google+ en la que la pareja recibirá a sus invitados en un salón de té.

En esta reunión, Alaska, Mario y los invitados charlarán de temas polémicos que no suelen ser tratados abiertamente y conectarán vía Hangouts/ videollamadas con amigos de su entorno, que entrarán en la tertulia desde sus casas. Los espectadores podrán participar de manera activa con los protagonistas a través de la página de Google+: google.com/+AlaskayMario.

Alaska y Mario no tienen web oficial por lo que El Tea Party de Alaska y Mario será una oportunidad única para ahondar más en la entrañable vida de sus protagonistas. Entre programa y programa la página de Google + se convertirá en el espacio virtual que dará lugar a una conversación entre los protagonistas y su público.

Allí la pareja se comunicará con sus fans directamente por medio de posts, compartirán material inédito y animarán a sus seguidores a participar en el debate sobre las diferentes temáticas con sus propias opiniones.

Dos personajes fijos amenizarán la velada de los distintos programas: Brays Efe, una joven promesa del cine español que hace el papel de mayordomo y Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria en el personaje de vecino.

El primer programa abordará el tema de 'La Edad no existe' y contará con invitados como Pepa Salazar (diseñadora de moda), Rodrigo Taramona (actor y bloguero) y Octavio Terol (diseñador, ilustrador y creativo).

Etiquetas