Comunicación

Televisión

El mundo de la moda más cerca en Antena3

El canal emite 'Confesiones de una compradora compulsiva', divertida comedia sobre una joven que sueña con trabajar en una revista de moda.

Isla Fisher
El mundo de la moda más cerca en Antena3

Este jueves, a partir de las 22.45, Antena 3 vuelve a apostar por el cine norteamericano, emitiendo la película 'Confesiones de una compradora compulsiva'.

En el mundo glamouroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras, demasiado buena quizás.

La protagonista sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía.

La cinta, que data del año 2008, está protagonizada por Isla Fisher ('El Gran Gatsby', 'Extrañas coincidencias'), Hugh Dancy ('Hannibal', 'La marca del lobo'), Joan Cusack ('Escuela de Rock', 'Shameless') y John Goodman ('Argo', 'El gran Lebowsky'). Tras las cámaras, el largometraje cuenta con la dirección de P.J. Hogan ('La boda de mi mejor amigo'). 

Etiquetas