Despliega el menú
Comunicación

Set de playa

El Comando Almogávar y HERALDO, a la conquista de la playa

Completa tu set de flotador, colchoneta y sombrilla y colabora con el Comando Almogávar, de 'Oregón TV' en la conquista de la costa mientras disfrutas de tus vacaciones.

Este verano, el Comando Almogávar de ‘Oregón TV’, se ha propuesto la conquista del Mediterráneo... y de cualquier playa en la que veranee un aragonés. Su plan es efectivo y tan sencillo como conseguir ‘set maño playa’ que HERALDO DE ARAGÓN ofrece en exclusiva a partir de este domingo. 

El set se completa en tres entregas y está compuesto por:

Un flotador, para que los más pequeños puedan disfrutar en la playa sin peligro.  Una colchoneta, para disfrutar de un relajante chapuzón Una sombrilla, para reclamar como propio el hueco de playa que se haya elegido. El set completo luce los colores rojo y negro en un diseño inconfundible: el del cachirulo. 

Completa tu 'set maño playa' en tres entregas

La primera entrega se llevará a cabo el domingo, 30 de junio. Corresponde al flotador, que podrá conseguirse con el ejemplar del día por solo 3,95 euros. El martes, 2 de julio, llega el turno de la colchoneta, que se entregará por 6,95 euros en los quioscos al hacerse con un ejemplar de HERALDO. Por último, para completar el ‘set maño playa el ejemplar del jueves, 4 de julio, llevará, por 11,95 euros, de la sombrilla ‘acahirulada’.

Consigue tu set completo y disfruta de las vacaciones a la vez que extiendes el orgullo aragonés por la costa. Como dicen desde el Comando Almogávar "conquistemos la playa que nos dé la gana".

Etiquetas