Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Nuevos retos de los aspirantes para ser 'El Número Uno'

Los ocho candidatos se enfrentan a una nueva jornada eliminatoria.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 20/06/2013 a las 23:59
0 Comentarios
David Bustamante y PitingoANTENA3.COM

Antena 3 emite este viernes, a partir de las 22.10, una nueva edición de 'El Número Uno'. Esta gala contará con sorpresas y grandes momentos musicales. Uno de ellos será el dúo que interpretarán los miembros del jurado David Bustamante y Pitingo al son de 'Contigo en la distancia'.

Además, el escenario del programa acogerá las actuaciones de Mika, Jamie Cullum y Cali & El Dandee, grupo revelación del momento y autor de 'Por siempre', la canción principal de la película 'Zipi y Zape y el club de la canica'.

Los ocho candidatos se enfrentan a una nueva jornada eliminatoria. En pleno directo, los concursantes deberán ganarse el favor del público y lograr el apoyo del jurado.

Los candidatos tendrán que interpretar grandes temas de cantantes muy diferentes. Nuevamente, contarán con las valoraciones de los miembros del jurado.

Además de su actuación en directo, el cantante y pianista inglés de jazz y pop Jamie Cullum se verá en la piel de Raúl Gómez, ya que el concursante de Coria del Rio (Sevilla) se atreve con el tema 'Everlasting Love'. Gio, el participante de Madrid, será igual de arriesgado con el famoso tema de Radio Futura, 'Divina (Los bailes de Marte)'.

Por su parte, Sebastián Ramírez, de Barcelona, se pondrá en la piel de Luis Miguel para cantar 'Dame', mientras el gaditano Rafa Gutiérrez interpretará 'Burbujas de amor' en la versión de su paisana Niña Pastori.

Josh, de Valencia, se enfrenta a 'La cosa más bella' de Eros Ramazzotti. Telva Rojas, procedente de Sant Pere de Ribes, Barcelona, interpreta a La Lupe y su tema 'Fever'. La concursante tinerfeña Emma Tejeda se atreverá con 'We are never ever getting back together' de Taylor Swift y, finalmente, Maribel Castillo (Sangonera La Seca-Murcia) deberá interpretar sobre el escenario a Falete con la canción 'S.O.S'.

A las actuaciones individuales, se suman la actuación en conjunto de los 8 finalistas en dos cuartetos: uno integrado por Gio, Emma, Raúl y Josh, que cantarán temas de la banda A-Ha, Cristina Aguilera y Pitbull, y otro compuesto por Telva, Sebastián, Maribel y Rafa, que entonarán 'Flor de Lys', de Djavan en la versión de Ketama.

En la gala de este viernes, tras ver todas las actuaciones, el jurado salvará a dos de los candidatos. A continuación, el público con sus votos elaborará un ranking de popularidad y, una vez cerradas las líneas, los concursantes con menos apoyos a favor se batirán en un emocionante duelo de actuaciones. El jurado decidirá finalmente qué participante queda eliminado.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo