Despliega el menú
Comunicación

Televisión

Katherine Heigl protagoniza 'Como la vida misma' en 'El Peliculón'

Esta película cuenta la historia de Holly Berenson (Katherine Heigl) que trabaja como encargada de una próspera empresa de catering) y Eric Messer (Josh Duhamel), que ejerce como ayudante de realización en un programa televisivo de deportes.

Fotograma de la película
Katherine Heigl protagoniza 'Como la vida misma' en 'El Peliculón'

Antena 3 estrena este sábado, a las 22.10 horas, en 'El Peliculón', 'Como la vida misma'. La comedia romántica estadounidense dirigida por Greg Berlanti en 2010 y protagonizada por Katherine Heigl, Josh Duhamel, Christina Hendricks y Josh Lucas entre otros.

Esta película cuenta la historia de Holly Berenson (Katherine Heigl) que trabaja como encargada de una próspera empresa de catering) y Eric Messer (Josh Duhamel), que ejerce como ayudante de realización en un programa televisivo de deportes. Ambos tienen sus mejores amigos en común pero, sin embargo, su relación no es para nada amistosa.

Un día, sus amigos les organizaron una cita a ciegas ya que ellos no eran capaces de encontrar pareja por sí mismo, pero el encuentro no terminó demasiado bien. Aunque tras la cita no desean entablar ni siquiera una relación de amistad, ambos se ven obligados a convivir tras la muerte de sus amigos en un trágico accidente de tráfico.

Holly y Eric se ven obligados a encargarse de la pequeña hija de la pareja, Sophie, de la cual son madrina y padrino respectivamente. Los dos tendrán que dejar de lado sus diferencias y distribuir su tiempo para poder hacerse cargo de la niña. Lo que no esperan es que el amor surja entre ellos al iniciar esta nueva aventura.

Etiquetas