Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cuatro

Otro adolescente en manos de 'Hermano mayor'

Raúl era un chico normal hasta que la familia se mudó de barrio. Entonces abandonó los estudios, dejó el fútbol y se volvió agresivo en casa.

Otr Press. Madrid Actualizada 14/03/2013 a las 20:26
0 Comentarios
Pedro García, presentador del programa 'Hermano mayor'HA

Esta semana, el programa de Cuatro 'Hermano mayor' mostrará la historia de Raúl, un joven que al mudarse de barrio cambió completamente su forma de actuar. El equipo del programa tratará de ayudarle este viernes, a partir de las 21.30. 

Raúl era un chico normal hasta que la familia se mudó de barrio. Entonces abandonó los estudios, dejó el fútbol y se volvió agresivo en casa.

Su padre lleva dos años en paro y Raúl no asume la nueva situación económica familiar. Cuando no consigue lo que quiere destroza lo que encuentra a su paso.

El coach Pedro García Aguado, la psicóloga Sonia Cervantes, el exjugador del Betis Balompié Benjamín y Jessica, una joven que apareció en la temporada anterior de 'Hermano Mayor', se convertirán en las personas claves para motivar el cambio de Raúl.

Cada semana, el equipo de 'Hermano mayor' visita a un joven con problemas de comportamiento en cualquier ciudad de España. Uniendo técnicas de coaching y de psicología evolutiva, tratan de ayudar al chico a mejorar su comportamiento y su relación con los demás.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo