Comunicación

La 1

Tom Hanks descifra 'El Código Da Vinci'

Robert Langdon acudirá una noche al Museo del Louvre, donde ha sido asesinado un restaurador que ha dejado un rastro de símbolos y pistas.

Con la ayuda de Sophie Neveu, Langdon investigará la obra de Da Vinci
Tom Hanks descifra 'El Código Da Vinci'

 La 1 emite este domingo en su espacio cinematográfico 'La película de la semana' 'El Código da Vinci' en la que el personaje interpretado por Tom Hanks comienza a investigar un misterio oculto durante siglos.

El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas.

Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años...

La película, estrenada en 2006, está dirigida por Ron Howard y el reparto lo completan Audrey Tautou, Ian McKellen, Alfred Molina, Jean Reno como nombres más destacados.

Etiquetas