Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Uno de los nominados abandonará la casa de 'GH'

Mercedes Milá conducirá el este lunes a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 24/02/2013 a las 21:21
0 Comentarios
Mercedes Milá es la presentadora del programa 'Gran Hermano'.HA

Nuevos movimientos en 'Gran Hermano': uno de los tres nominados -Lorena, Igor y Miriam- deberá abandonar la casa al mismo tiempo que dos nuevos aspirantes optarán a convertirse en concursante de pleno derecho en la nueva gala de 'Gran Hermano Catorce' que Mercedes Milá conducirá el este lunes a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Los espectadores de 'Gran Hermano' volverán a tener la última palabra sobre la continuidad de uno de los nominados: el más votado se convertirá en el segundo expulsado de la presente edición y se trasladará hasta el plató de Telecinco, donde analizará los aspectos más destacados de su paso por el concurso en una entrevista con la presentadora.

A lo largo de la velada, el concurso desvelará las identidades de los dos nuevos aspirantes a convertirse en concursante de 'GH Catorce'. Para ello, ambos candidatos subirán a la rueda donde tendrán que optar a ser elegidos como nuevo habitante de la casa.

Además, los concursantes volverán a ser citados a una nueva ronda de nominaciones, en la que tendrán que elegir a sus nuevos candidatos a abandonar la casa.

Los habitantes de la casa serán informados de su cometido en la nueva prueba semanal, titulada 'La aguja en el pajar', en la que tendrán que descubrir la ubicación de decenas de agujas escondidas entre la paja rodeados de animales (ovejas, gallinas y cabras). Cada aguja que encuentren podrán cambiarla por madejas de lana con las que deberán tejer la bufanda más larga posible. Superarán la prueba si la prenda alcanza unas medidas mínimas exigidas, cuidan correctamente de los animales y llevan a cabo la limpieza de la cuadra, entre otros cometidos.

Como es habitual, si superan la prueba al final de la semana, percibirán un presupuesto semanal de 4 euros por persona y día, de lo contrario, no recibirán nada a cambio.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo