Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Un dragón siembra el terror entre los vikingos, en 'Outlander'

La cinta fue dirigida por Howard McCain en 2008 y entre el reparto destacan Jim Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, John Hurt, Ron Perlman.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 22/02/2013 a las 21:42
0 Comentarios
Fotograma de la película

Año 509. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un fiordo. De la nave, desembarcan Kainan, un guerrero, y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero.

Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos.

Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen.

La vengativa bestia asedia el bastión vikingo y finalmente se presenta en la aldea. Es atrapado por los vikingos, pero consigue escapar hacia el bosque tras herir mortalmente a Rothgar y raptar a Freya.

Kainan y los vikingos se enfrentarán a una última desesperada misión: matar al monstruo o ser destruidos.

La cinta fue dirigida por Howard McCain en 2008 y entre el reparto destacan Jim Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, John Hurt, Ron Perlman.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo