Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Gamboa decide matar a Ulises en el último capítulo de 'El Barco'

Los tripulantes del Estrella Polar están acorralados y en una situación límite ya que en cualquier momento la cabaña puede volar con ellos dentro.

Otr/Press. Madrid Actualizada 20/02/2013 a las 23:03
1 Comentarios
La reaparición de Ulises supone un shock para Ainhoa.ANTENA 3

Gamboa está decidido a matar a Ulises para poder recuperar a su hija. Todas las incógnitas tendrán sus respuestas en el último capítulo de 'El Barco', este jueves a partir de las 22.40 horas en Antena 3.

Los tripulantes del Estrella Polar están acorralados y en una situación límite, en cualquier momento la cabaña puede volar por los aires con ellos dentro. Si no piensan rápido en una estrategia morirán todos. En el barco sólo permanecen Burbuja, Gamboa y Estela.

Piti sabía a lo que se arriesgaba cuando se hizo pasar por Gamboa ante la capitana del Estrella del Norte y sus soldados. Ahora que le han descubierto en encuentra en una encrucijada. Los soldados le van a utilizar como cebo. Ataviado con una máscara, sus amigos no sabrán que se trata de él. Si no le disparan sus amigos, lo harán los soldados. ¿Cómo se las ingeniará Piti para que no acaben con su vida?

En mitad del asedio, Ulises reaparecerá con nueva munición. Sin embargo, a pesar de este refuerzo pronto se darán cuenta de que no podrán resistir mucho más tiempo. La llegada de Ulises a la cabaña supondrá un gran shock para Ainhoa, cada vez más cerca de Max.


  • catalina21/09/13 00:00
    malo,porque ulises es buena persona


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo