Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Rocio, uno de los casos más complicados en 'Hermano Mayor'

Pedro García Aguado se enfrentará a Rocío, una joven que no se deja ayudar.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 14/02/2013 a las 21:04
0 Comentarios
Pedro García Aguado volverá a ser el 'Hermano mayor' de chicos y chicas con problemasCUATRO.COM

Este viernes, a partir de las 21.30 horas, llega a Cuatro uno de los casos más complicados del programa 'Hermano Mayor'.

Acostumbrada a tener lo que quería, Rocío no ha sido capaz de adaptarse a la nueva situación económica de la familia. Dos mudanzas y la separación de sus padres han terminado de moldear su carácter rebelde que no doblega ante nadie.

Rocío es vengativa y violenta, hasta el punto de pegar y amenazar con un palo de golf. La joven no para hasta conseguir todo lo que quiere, tanto fuera como dentro de casa.

La joven será uno de los casos de "Hermano Mayor" que con más contundencia se ha resistido a la ayuda del coach y ex-jugador de waterpolo español Pedro García Aguado.

El presentador contará en esta ocasión con las colaboraciones de las judokas Brenda Sánchez e Irene Díaz, así como de Nika, una de las chicas a la que ayudó la temporada pasada de 'Hermano Mayor'.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo