Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

ZTV

Este viernes, noche de intriga con 'La sombra de una duda'

Una de las creaciones más apreciadas por su director, Hitchcock, a pesar de ser una de las menos conocidas por el gran público. Un filme indispensable para los amantes del cine negro.

Fotograma de la película 'La sombra de una duda'
'La sombra de una duda'

Esta película, que fue nominada al Óscar en 1943 como 'Mejor historia', se enmarca dentro del ciclo de Hitchcock que ZTV ofrece cada viernes, a partir de las 22.30.

Ficha técnica

Género: Intriga. Titulo original: Shadow of a Doubt. Año: 1943. Duración: 108’. País: EE.UU. Director: Alfred Hithcock. Reparto: Joseph Cotten, Teresa Wright MacDonall Carey, Patricia Collinge.

A casa de sus familiares, en el tranquilo pueblo de Santa Rosa, llega un día el encantador tío Charlie (Joseph Cotten), un seductor criminal que viaja de Filadelfia a California y al que la justicia va pisando los talones. Su sobrina Charlie, a pesar de que no sabe nada de sus actividades, no tardará en sospechar que su tío es el misterioso asesino de viudas al que la policía anda buscando.

Y, a las 22.00, 'Todo incluido'

Esta noche, el programa asiste al concurso de cartas de amor de la Casa de Amparo en el día de San Valentín y entrevista al grupo The Shimm por su nuevo disco, 'Overlap'.

Etiquetas