Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Mario Casas viaja a Oxford para conquistar a una chica en 'Fuga de cerebros'

Emilio está a punto de declararse a Natalia cuando ella le cuenta que le han dado una beca para estudiar medicina en Oxford.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 15/01/2013 a las 21:55
0 Comentarios
El chico irá a buscarle con sus amigos a la universidad británica

Antena 3 emite este miércoles a las 22.40 horas la película española 'Fuga de cerebros'. Emilio, un chico tímido y estudioso, está a punto de declararse a Natalia, de quien lleva toda la vida enamorado, cuando ella se marcha a Oxford.

Desde que era un niño, Emilio (Mario Casas) ha querido en secreto a Natalia (Amaia Salamanca). Ella era la chica más guapa e inteligente de la clase, y él ese chico tímido y mediocre en los estudios que pasa desapercibido.

Cuando por fin Emilio reúne valor y decide declararse a Natalia, esta le cuenta entusiasmada que le han dado una beca para estudiar medicina en Oxford.

La noticia tira por tierra los planes de Emilio, que ve cómo esa beca puede separarlo de la chica de sus sueños para siempre. Así que decide falsificar su expediente e ir a Oxford con ella, acompañado de su amigo Corneto (Pablo Penedo), el ciego Chuli (Alberto Amarilla), el camello gitano Cabra (Canco Rodríguez) y el paralítico heavy Ruedas (Gorka Lasaosa).

La película 'Fuga de cerebros' se estrenó en 2009 y fue dirigida por Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo').




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo