Comunicación

Telecinco

La Húngara y Terelu Campos serán sorprendidas en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El programa también contará la historia de Jonathan, que quiere conocer a sus hermanos mayores, y Silvia, que desea volver con su primer amor.

Telecinco estrena 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO.ES

Una semana más, 'Hay una cosa que te quiero decir' recibirá en su plató a personas que quieren hacer llegar un mensaje. Este miércoles, la cantante la Húngara y Terelu Campos serán sorprendidas por dos mujeres que quieren hacerles llegar su cariño a través del programa de Telecinco. A partir de las 22.00 horas.

En este nuevo episodio del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, la artista sevillana Sonia Priego, La Húngara, recibirá el emotivo mensaje de agradecimiento que le trasladará Verónica, madre de un niño, que padece diversos síndromes que le impiden llevar una vida normal.

Verónica trasladará a la artista su agradecimiento por haberse convertido en una referencia para su hijo, seguidor de sus composiciones musicales, y por haberse preocupado periódicamente por su situación desde que conoció su caso.

Por su parte, Terelu Campos acudirá al programa para ser sorprendida por su amiga Yoli, técnico de sonido con la que compartió numerosas horas en un estudio de radio antes de trasladarse a Madrid. Yoli quiere recordar junto a ella aquella etapa y transmitirse su orgullo por ser una gran profesional y una mujer fuerte y luchadora.

El programa también contará la historia de Jonathan, que desea conocer a sus tres hermanos mayores, fruto de una relación que su padre mantuvo antes de conocer a su madre.

Y también dará a Silvia la oportunidad de pedir al que fue su primer amor, Jhonny, que vuelva con ella, tras haber pasado varios años separados.

Etiquetas