Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

LaSexta

El fútbol se solidariza con África

El partido, en el que jugarán una selección de exjugadores del Sevilla y figuras de la Liga, tiene como objetivo construir la 'Ciudad de los niños' de Bamako.

LaSexta ofrece este martes, a partir de las 21.45 horas de la noche, la V edición de 'Champions for Africa', organizado por UNICEF y la Fundación Kanouté.

El objetivo está claro y por una vez no entenderá de colores: recaudar todos los ingresos posibles para construir las instalaciones de la 'Ciudad de los niños' de Bamako.

Con esta meta, grandes estrellas del fútbol nacional e internacional como Kanouté, Carlos Marchena, Dani Güiza, Gaizka Toquero, Javier Saviola, Pablo Alfaro, Diego Capel o Enzo Maresca se darán cita en Sevilla.

En concreto, el partido entre la selección de exjugadores sevillistas y un combinado de figuras de la Liga BBVA tendrá lugar en el estadio Sánchez Pizjuán.

Hasta allí se desplazará el equipo de laSexta, capitaneado por Antonio Esteva, que narrará el choque acompañado en los comentarios por Sid Lowe y Marcos López.

A pie de campo, para contar todas las anécdotas que ocurran sobre el césped, estará Leandro Iglesias y Juanjo Cuéllar recogerá todas las declaraciones de las personalidades que acudan al palco.

Etiquetas