Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

La Sexta

Deportivo y Sevilla no quieren alejarse de los puestos europeos

Antonio Esteva narrará el partido entre los dos conjuntos junto a Marcos López, mientras que Kanouté y José Luis Sánchez estarán en el campo.

La Sexta emite este lunes a partir de las 21.30 horas, el partido que cierra la quinta jornada del campeonato nacional de Liga, que enfrentará a dos conjuntos de buen fútbol como son el Deportivo de la Coruña y el Sevilla.

El duelo contará con la narración de Antonio Esteva, acompañado en los comentarios por Marcos López y Frédérick Kanouté y por José Luis Sánchez a pie de campo.

El Deportivo todavía no conoce la derrota en su feudo y tratará de encomendarse a la buena puntería de Riki, que ha marcado en todos los partidos disputados en casa, para mantenerse en la lucha que da acceso a las competiciones europeas.

Los de Oltra buscarán hacerse con los tres puntos, después de tres empates consecutivos y seguir en la línea de la buena imagen mostrada ante el Valencia en Mestalla.

Por su parte, los sevillistas viajan a Riazor con las bajas de José Antonio Reyes y de Diego Perotti, que todavía no están recuperados de sus lesiones, e intentarán mantener la sendea de victorias iniciada la pasada jornada frente al Real Madrid.

Una victoria de los de Míchel empezaría a fijar la Liga de Campeones como un objetivo factible, pero la derrota haría que regresasen las dudas sobre el rendimiento del equipo lejos de Nervión.

Etiquetas