Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

Jorge Javier Vázquez regresa como el rey de la noche

El 'talk show' sobre emotivas historias, 'Hay una cosa que te quiero decir', desbancó este martes a todos sus rivales del 'prime time' tras congregar a 2.120.000 espectadores y registrar el 17,1% de la cuota de pantalla.

Jorge Javier regresa con 'Hay una cosa que te quiero decir'
Jorge Javier regresa con 'Hay una cosa que te quiero decir'
TELECINCO

Jorge Javier Vázquez ha regresado a lo grande. El polifacético presentador de Telecinco ha vuelto a la noche tras unas semanas de descanso de 'Hay una cosa que te quiero decir' haciéndose con gran autoridad con el horario de máxima audiencia.

El 'talk show' sobre emotivas historias, producido por Magnolia TV, ha desbancado de este modo a todos sus rivales del 'prime time'  tras congregar a 2.120.000 espectadores y registrar el 17,1% de la cuota de pantalla.

Además, 'Hay una cosa que te quiero decir' tampoco ha dejado escapar el 'minuto de oro' del día cuando, tal y como recoge el portal 'Vertele', a las 23.17 un total de 3.256.000 personas (18,8%) seguían el inicio de la nueva temporada del formato.

Uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido la petición de matrimonio de un joven a su novia al ritmo del conocido artista Manuel Carrasco, "orgulloso" de que sus canciones se utilicen para declaraciones de amor.

Por su parte, Antena 3 se ha quedado lejos de las cifras de la oferta de su principal rival en la parrilla con la emisión de la película 'Año uno', filme del 2009 protagonizado por Jack Black y Michael Cera.

Esta producción, dirigida por Harold Ramis, ha conseguido congregar durante la noche a un total de 1.840.000 espectadores y al 12,2% de la cuota de pantalla.

Un poco antes, en la franja del 'access prime time', la cadena de Planeta ha cosechado mejores datos con 'El Hormiguero', espacio que ha logrado 2.123.000 seguidores y el 13,4% del share con la visita del cantante Miguel Bosé.

Por último, 'Españoles en el mundo' ha estrenado temporada en La 1 con su viaje a Goa llevándose a 1.969.000 viajeros (11,4%) y 'El taquillazo', con el filme 'Operación Swordfish', también ha regresado a laSexta convenciendo a 1.561.000 cinéfilos (9,7%).

Etiquetas