Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La 1

Historias de éxito para la nueva temporada de 'Comando actualidad'

Sus reporteros hablarán con Diego, propietario de una inmobiliaria que se dedica a vender pisos embargados y Carolina, una enfermera que se va a Londres.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/09/2012 a las 21:57
0 Comentarios
Diego ha tenido que contratar empleados chinos para atender a los clientes de ese país.RTVE.ES

El veterano programa de La 1 'Comando actualidad' estrena su quinta temporada este miércoles con unas historias que no se ven mucho en nuestros días. Desde las 22.15 horas, el espectador podrá ver españoles que se enriquecen en plena crisis económica.

No todo son malas noticias en economía: 'Tengo futuro' da una nota de esperanza a 'Comando actualidad', al mostrar ante la pequeña pantalla cómo Diego, Nieves o Carolina ven crecer sus negocios.

Los reporteros del programa viajan con sus cámaras a Villar de Cañas (Cuenca), donde sus vecinos esperan la llegada de un almacén de residuos nucleares.

El nuevo vertedero les ha permitido hacer negocio vendiendo sus tierras a la empresa. Por eso, Nieves ha abierto un supermercado, Juan un gimnasio y Yolanda va a convertir un almacén en apartamentos.

Otra parada mostrará la nueva vida de Diego, propietario de una inmobiliaria, que se ha enriquecido al vender pisos embargados e incluso ha tenido que contratar empleados chinos para atender a los clientes de ese país.

Por último, Carolina compartirá con los espectadores de 'Comando actualidad' su próxima experiencia, ya que viajará a Londres con su marido con un contrato indefinido como enfermera bajo el brazo, por 2.300 euros netos al mes.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo