Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Manuel Carrasco, cómplice de una petición de matrimonio en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La conocida presentadora Mayra Gómez Kemp, quien se ha repuesto recientemente de un cáncer de garganta, recibirá el apoyo de dos de sus fans.

Otr Press. Madrid Actualizada 03/09/2012 a las 21:19
0 Comentarios
El conductor del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez

Telecinco estrena la nueva temporada de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Este martes a partir de las 22.00, nuevos encuentros y declaraciones llegarán al programa conducido por Jorge Javier Vázquez. Esta semana, Manuel Carrasco será cómplice de una petición de matrimonio.

Jaime quiere pedirle a Inés, el amor de su vida, que se case con él. Y para ello contará con la ayuda del cantante onubense y exconcursante de 'Operación Triunfo'.

Además, la conocida presentadora Mayra Gómez Kemp, quien se ha repuesto recientemente de un cáncer de garganta, recibirá el mensaje de apoyo y admiración de dos de sus mayores fans en España, Jon y Miguel.

El tercer invitado famoso de la noche será el torero Jaime Ostos, quien protagonizará un reencuentro con su ahijado Juan, con quien no ha tenido relación tras un desencuentro entre ambos.

Como siempre en el programa, los espectadores también asistirán a historias de personas de a pie, como Mario, que acudirá al programa con el objetivo de encontrar a su padre, con el que perdió el contacto cuando solo tenía 4 años.

Con un promedio del 16,1% de share y 2.130.000 espectadores, 'Hay una cosa que te quiero decir' ha sido desde su estreno líder absoluto de la noche de los martes con casi 4 puntos de ventaja sobre el segundo espacio más visto.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo