Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

La Sexta

Sylvester Stallone busca venganza en 'D-Tox: Ojo asesino'

El agente Jake Malloy es internado en un centro de desintoxicación tras perder a su novia. Un temporal lo dejará aislado, con sus pesadillas mezclándose con realidad.

Otr.Press/Madrid Actualizada 28/08/2012 a las 00:34
0 Comentarios

LaSexta apuesta este martes, a partir de las 22.25 horas, por 'D-Tox: Ojo asesino', un thriller cargado de acción, en el que el actor Sylvester Stallone busca venganza.

El agente del FBI Jake Malloy ha tenido que ver cómo algunos de sus compañeros morían a manos de un asesino en serie de policías. Sin embargo, cuando el psicópata mata a su novia, Jake pierde completamente los papeles, puesto que sabe que el perturbado ha asesinado a Mary para atacarle a él.

En su martirio se le niega incluso la posibilidad de saborear su venganza, pues el asesino decide acabar con su vida suicidándose.

Abandonado al alcohol, su amigo, el agente Charlie Hendricks, le recomienda un centro de desintoxicación para policías situado en Wyoming. Malloy y otros nueve policías quedan internados en el edificio para enfrentarse a sus demonios.

Los problemas surgen cuando un temporal corta la electricidad y bloquea las carreteras y el grupo se encuentra aislado con temperaturas bajo cero. Los internos empezarán a caer y Malloy se verá atormentado por el pasado cuando sus pesadillas se mezclen con la realidad.

'D-Tox: Ojo asesino' está dirigida por Jim Gillespie y cuenta con un reparto en el que, además de Sylvester Stallone, destacan los nombres de Tom Berenger, Charles Dutton, Kris Kristofferson o Sean Patrick Flanery, entre otros.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo