Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Se acerca la guerra en el final de temporada de 'Juego de Tronos'

En los dos últimos capítulos de la primera temporada, los avances de las tropas norteñas y la enfermedad de Khal Drogo serán los protagonistas.

Otr.Press/Madrid Actualizada 28/08/2012 a las 00:29
0 Comentarios
Daenerys estará dispuesta a todo por salvar a Khal Drogo.ANTENA3.COM

Antena 3 ofrece este martes, a partir de las 22.30 horas, los dos últimos capítulos de la temporada de 'Juego de Tronos', la serie producida por HBO y que ha cosechado en sus dos únicas temporadas de emisión dos Emmys y un Globo de Oro.

En el primer episodio, el ejército de norteños llega a Los Gemelos, un puente fortificado que es controlado por Lord Walder Frey, quien no deja que las tropas de Stark pasen a través del mismo. Por este motivo, Catelyn se ve en la necesidad de negociar con él.

Mientras, al otro lado del mar Angosto, Khal Drogo, convaleciente de una infección causada por la herida que tiene en el pecho, se cae de su caballo. Daenerys pide que traigan a la bruja Mirri Maz Duur urgentemente, quien le dice a Daenerys que conoce un hechizo para salvarle, pero que es muy peligroso. Kalesi acepta, pero los dothrakis no están de acuerdo y uno de ellos se enfrenta Ser Jorah.

En el capítulo final, en el campamento del ejército de los Stark, Robb jura venganza sobre los Lannister, pero Catelyn le recuerda que primero tienen que rescatar a sus hermanas Arya y Sansa.

Por su parte, Catelyn interroga al cautivo Jaime Lannister, quien admite haber empujado a Bran por la ventana de la torre de Invernalia, pero se niega a decir por qué.

En el campamento Lannister, Lord Tywin ordena a su hijo Tyrion ir a Desembarco del Rey, en su lugar, como la mano del Rey con el fin de mantener Joffrey bajo control.

Al otro lado del mar Angosto Daenerys Targaryen despierta y descubre la fatídica consecuencia que ha provocado el hechizo que hizo la bruja Mirri para salvar la vida de Khal Drogo.

'Juego de Tronos' es una producción basada en la saga de libros de George R. R. Martin 'Canción de hielo y fuego', que narra las intrigas políticas y los sucesos mágicos de un mundo medieval inspirado en la Inglaterra del siglo XV.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo