Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

'Mulan' una joven con alma de soldado

El filme está dirigido en el año 1998 por Barry Cook y Tony Bancroft.

Otr/Press. Madrid Actualizada 17/08/2012 a las 21:09
0 Comentarios
Fotograma de la película

Cuatro emite este sábado, a las 21.30 horas de la noche, 'Mulan', una película de animación en la que una joven china deberá demostrar su valía por partida doble por el mero hecho de ser una mujer.

Y es que Mulan ha aprendido de su padre todo lo que un soldado debe saber sobre artes marciales y prefiere luchar a cocinar o coser.

Además, cuando la joven china conoce a Zihao, se enamora perdidamente de él. El problema surge cuando descubre que Zihao pertenece al pueblo vecino Xianbei, enemigos de los Han.

No obstante, cuando los bárbaros Rouran planean invadirlos, ambos pueblos, los Xianbei y los Han, deberán dejar de a un lado sus rencillas para formar una alianza y poder combatirlos.

Para ello, cada hombre es llamado a la batalla pero para poder librar a su padre enfermo del enfrentamiento, Mulan se hace pasar por un chico y ocupa su lugar en el ejército Han.

Como un guerrero increíblemente cualificado, la valentía y destreza de Mulan se convierten en una fuente de inspiración para sus compañeros de armas. Sin embargo, cuando su verdadera identidad es finalmente descubierta, la débil alianza entre los Han y los Xianbei comienza a derrumbarse.

El filme está dirigido en el año 1998 por Barry Cook y Tony Bancroft.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo