Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Mariví Bilbao abandona como vecina 'La que se avecina'

Su personaje en la serie, Izaskun, será interpretado por otra veterana actriz, Asunción Balaguer.

Otr Press. Madrid Actualizada 12/08/2012 a las 23:11
0 Comentarios

Mariví Bilbao dejará 'La Que se Avecina' al final de la sexta temporada. Su personaje en la serie, Izaskun, será interpretado por otra veterana actriz, Asunción Balaguer ('Gran Hotel').

Así ha anunciado Nacho Guerreros en su cuenta de Twitter: "Mariví Bilbao se siente cansada debido a su edad y ha decidido tomarse un descanso aunque no se cierra puertas y no descarta volver en un futuro".

Mariví Bilbao es conocida por encarnar a Marisa Benito en 'Aquí no hay quién viva', donde trabajó durante más de tres años bajo la dirección de Alberto Caballero. Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en 'La Que Se Avecina' con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ya lleva casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.

Como reconocimiento a su trayectoria profesional, la Asociación de Actores Vascos le concedió el premio El Abrazo (1996) y el periódico El Mundo el premio Séller, V Edición (1997). Además, el año pasado la vimos en el filme 'Maktub', junto a Diego Peretti, Rosa María Sardá y Amparo Baró, entre otros.

Asunción Balaguer la sustituirá

Asunción Balaguer será quien sustituya a Bilbao y se incorpore al reparto en 'La Que se Avecina'. En el programa de corazón 'Sálvame Deluxe' en el que la actriz participó hace unos días, no reveló si su colaboración en la serie será regular o no.

Mariví Bilbao se despedía de sus compañeros recientemente abandonando el rodaje de uno de los capítulos de la sexta temporada. 'La que se Avecina' volverá el próximo otoño.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo