Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

España y Brasil se juegan el pase entre la especulación y la amenaza de EEUU

Con la especulación de obtener la tercera plaza del grupo y así evitar previsiblemente la amenaza de cruzarse en semifinales con Estados Unidos.

Otr.Press/Madrid Actualizada 05/08/2012 a las 23:44
0 Comentarios
Imagen del España-AustraliaEFE

España y Brasil se juegan el pase a semifinales, con la especulación de obtener la tercera plaza del grupo y así evitar previsiblemente la amenaza de cruzarse en semifinales con Estados Unidos. El partido comenzará este lunes a las 21.00 horas en La 1 de TVE.

Tras la derrota ante Rusia, después de un partido que España tuvo controlado durante los dos primeros cuartos, donde se llegó a tener una diferencia de 17 puntos, ha llegado la hora de la verdad para la selección de Sergio Scariolo.

El último partido de grupo, ante Brasil, depara un duelo en el que una victoria actuaría de bálsamo tras la inesperada derrota ante el combinado ruso, pero la derrota relajaría la tensión de los seguidores al basket español, por el previsible aplazamiento que se daría en el tropiezo ante EEUU, la gran favorita para alzarse con el oro olímpico.

Desde Brasil, el entrenador Rubén Magnano, ha avisado de que saldrán a ganar. "Un equipo que especula no merece ser campeón". Veremos qué sucede, porque puede que sea la victoria más dolorosa que podría darse para la selección española.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo