Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Llegan los 'Cazadores del mentes'

La película está dirigida por Renny Harlin con un componente psicológico en el que lo real supera a la ficción.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/07/2012 a las 21:34
0 Comentarios
Fotograma de la película de Renny Harlin

Este miércoles La Sexta emitirá la película 'Cazadores de mentes' desde las 22.25 horas. Un thriller psicológico en el que un crimen falso ideado para adiestrar a un grupo de jóvenes agentes se convierte en un caso real cuando uno de ellos muere.

Un grupo de élite de nuevos reclutas del FBI, destinados a convertirse en criminólogos especializados en la psicología del criminal, acuden a una isla remota para someterse a su última prueba, e intentar resolver un falso crimen. Uno de los nuevos agentes morirá en una trampa situada en la falsa escena del crimen, mientras que el resto tendrán que intentar descubrir quién entre ellos es el verdadero asesino, que mantendrá en vilo a todo el grupo.

Poniendo en práctica todo lo que han aprendido durante su instrucción tendrán que trabajar en equipo. Nadie está libre de sospecha. La simulación se ha convertido en una lucha a vida o muerte por sobrevivir, así como para descubrir quién es realmente "El Marionetista".

La película está dirigida por Renny Harlin y en el reparto cuenta con actores como Val Kilmer (Jake Harris), Christian Slater (J.D. Reston), LL Cool J (Gabe Jenkins), Jonny Lee Miller (Lucas Harper), Kathryn Morris (Sara Moore), entre otros, que harán pasar 106 minutos de auténtica tensión.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo