Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

La familia de Reagan se enfrenta a tres difíciles casos

La familia policías de 'Blue Bloods' tendrá que medirse a tres criminales puestos en libertad en el primero de los capítulos que emitirá Telecinco este miércoles.

OTR/Press. Madrid Actualizada 17/07/2012 a las 22:51
0 Comentarios
Los casos que llevó la familia en el pasado volverán a la actualidad en 'Blue bloods'.TELECINCO.ES

Telecinco emite este miércoles tres nuevos episodios de la familia policías de 'Blue Bloods' a las 22.00 horas. En el primer episodio, 'Volver a prisión', la vida de un miembro de la familia Reagan se ve amenazada cuando tres peligrosos criminales son puestos en libertad.

Seguidamente, la cadena emitirá 'After hours', capítulo en el que Danny se encargará del asesinato en extrañas circunstancias de un portero de un club neoyorquino.

Cuando llega al lugar de los hechos para iniciar la investigación, Danny se da cuenta de que es el mismo escenario en el que investigó un suceso años atrás. Entretanto, Frank Reagan toma una difícil decisión que afectará al futuro de un excompañero.

Por último, 'Un pez chico' relata la investigación que Danny y Jackie hacen del asesinato de una 'escort' de alto standing, cuyo cuerpo se ha encontrado flotando en el río.

Entretanto, Frank se compromete a llevar a un asesino ante la justicia cuando aparecen los restos de un joven desaparecido años atrás. El suceso fue investigado por el patriarca de la familia Reagan hace 25 años.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo