Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Telecinco

Pilar Rubio y José Corbacho estrenan 'Todo el mundo es bueno'

En el nuevo concurso de Telecinco, los participantes mostrarán sus habilidades musicales, humorísticas... Todo vale para intentar ganar los 15.000 euros.

Otr/Press. Madrid Actualizada 24/06/2012 a las 21:17
0 Comentarios
Junto a Pilar Rubio y José Corbacho, los concursantes intentarán que el público no los expulse.TELECINCO.ES

Telecinco estrena este lunes, a las 22.00 horas de la noche, 'Todo el mundo es bueno', un nuevo concurso presentado por Pilar Rubio y José Corbacho en el que los participantes subirán al escenario para tratar de ganarse el favor del jurado más exigente, el público del plató.

El nuevo espacio está basado en el formato original británico 'Don't stop me now' y permite a los concursantes exhibir sus cualidades más destacadas: música, coreografías, humor, invenciones... todo está permitido en 'Todo el mundo es bueno'.

Eso sí, para alcanzar la fase final y poder optar al premio de 15.000 euros de cada noche, los participantes deberán mantenerse sobre el escenario durante dos minutos sin ser eliminados por el público asistente, que tendrá la autoridad de decidir el ganador de cada edición.

Por si fuera poco, el programa utilizará sorprendentes métodos de expulsión de los participantes y contará en cada entrega con la participación de invitados famosos como Pastora Soler, Manuel Díaz "El cordobés" o Falete.

Para el primer programa, la humorista y presentadora Paz Padilla apadrinará el número que llevará a cabo uno de los diecisiete primeros participantes.

Además, cada edición contará con la participación fuera de concurso de talentos internacionales que han exhibido su talento en programas de televisión de otros países.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo