Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cine

Un misterioso y revolucionario enmascarado en 'V de Vendetta'

V es un personaje enmascarado que quiere acabar con el gobierno fascista que dirige Inglaterra con ayuda de Evey, encarnada por Natalie Portman.

Otr/Press. Madrid Actualizada 16/06/2012 a las 21:24
0 Comentarios
Evey y V, cara a caraWARNER BROS

La 1 apuesta este domingo, a las 22.15 horas de la noche, por 'V de Vendetta', un thriller en el que un misterioso enmascarado tratará de iniciar una revolución para acabar con el gobierno fascista.

Un gobierno totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano que ha sembrado el miedo en Inglaterra. En esta situación una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada por un personaje enmascarado conocido como V.

V es un hombre complejo, extravagante e intelectual, que dedica su vida a liberar a los ciudadanos de las garras de aquellos que les someten mediante el terror.

No obstante, también es amargo, solitario y violento, y está obsesionado por la venganza personal. Por este motivo, en su busca por libertar al pueblo de la corrupción, condenará el carácter tiránico de sus gobernantes e invitará a los ciudadanos a unirse a él en las tinieblas del Parlamento el 5 de noviembre: el día de Guy Fawkes.

Retomando el espíritu de la rebelión de ese día, V promete consumar la conspiración fallida y detonar el Parlamento.

Cuando Evey descubre la verdad se acaba convirtiendo en su leal aliada para ejecutar un plan que pretende encender la llama de una revolución y devolver la libertad a una sociedad asfixiada por la crueldad.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo