Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Antena 3

Santi Rodríguez vista 'Avanti'

En el sexto programa del concurso presentado por Carlos Sobera también participarán Angy y el ilusionista Mag Lari, mientras que el actor Santi Rodríguez ayudará a los concursantes.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/06/2012 a las 22:57
0 Comentarios
Carlos Sobera pide que pase el siguienteANTENA3

El actor y humorista Santi Rodríguez es el nuevo invitado de 'Avanti'. La sexta entrega del concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera se emite este viernes en Antena 3 a partir de las 22.00 horas.

En esta sexta entrega, el invitado es el actor, cómico y monologuista Santi Rodríguez. Este malagueño, criado en Jaén descubrió temprano su vocación por la interpretación, cuando estudiaba derecho en la Universidad de Granada. Ha hecho cine, doblaje, programas de televisión y teatro, aunque su mayor éxito lo alcanzó interpretando al 'frutero' en 7 Vidas. Mañana visita 'Avanti: que pase el siguiente', para ayudar a los concursantes de la jornada.

Angy, la ganadora de 'Tu cara me suena', cantará en directo los temas que darán pie a algunas preguntas para incluir un toque musical al show. El programa también cuenta con un ballet propio que, además de interpretar números musicales, participa en los "actings" de las preguntas.

El programa también contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores con los que, en muchas ocasiones, involucra al público.

Carlos Sobera es el maestro de ceremonias de AVANTI: que pase el siguiente, el encargado de conducir el concurso y formular las preguntas a los participantes. Durante el programa el presentador estará acompañado de actores, cantantes, presentadores, magos y humoristas que convierte cada programa en un auténtico espectáculo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo