Comunicación

Cuatro

El matrimonio de 'House' peligra

En el nuevo capítulo de House, el equipo trata el caso de un joven que sueña que se ahoga y, al despertar, no puede respirar.

El doctor 'House' organiza un casting de prostitutas
El matrimonio de 'House' peligra
CUATRO

Cuatro estrena este jueves, a las 22,30, una nueva entrega de la octava temporada de la ficción 'House' en el que el matrimonio de conveniencia entre el doctor y Dominika peligra después de que su todavía mujer descubra un importante secreto.

Después de recibir la visita del Departamento de Inmigración para comprobar la legitimidad del matrimonio de conveniencia entre House y Dominika, la relación entre ambos se empieza a afianzar poco a poco al verse obligados a compartir piso. Sin embargo, la joven ucraniana descubre un secreto que podría acabar con la pareja.

Además, en este nuevo capítulo, el equipo médico trata el caso de un joven que sueña recientemente que se ahoga y cuando se despierta de sus pesadillas apenas puede respirar.

Mientras, Park tiene sueños íntimos con sus compañeros del Princeton Plainsboro, hecho que lleva a los facultativos a ahondar en la importancia de los sueños.

Etiquetas