Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Televisión

'Mad Men' vuelve a España

La quinta temporada regresa este domingo.

Mad Men.
Canígula catódica

Mad Men vuelve a España. La quinta temporada de la exitosa ficción, creada por Matthew Weiner, regresa este domingo con episodio doble de la mano de Canal + y con el 'publicista' Jon Hamm de nuevo al frente.

Con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro, esta producción está considerada la serie del momento, y su nueva entrega es uno de los regresos más esperados de este año después de pasar 17 meses desde el final de la cuarta temporada hasta el inicio de la quinta.

Creada por Weiner (Los Soprano), Mad Men cuenta en su elenco con Jon Hamm (30 Rock), en el papel de Don Draper, Elisabeth Moss (El ala oeste de la Casa Blanca), Vincent Kartheiser (Angel), January Jones (X-Men: Primera generación), Christina Hendricks (Drive), John Slattery (Banderas de nuestros padres) o Jessica Paré, en la piel de Megan, la joven y nueva mujer de Don Draper.

Fiel retrato del Nueva York de los años 60, la ficicón se centra en las vidas de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia publicitaria Sterling Cooper Draper Price, un mundo movido por el ego y la ambición.

Esta quinta temporada desvelará si la torre de naipes de apariencias en la que se sustentan las relaciones entre todos los personajes sigue en pie o si acaba derrumbándose por fin. Especial interés tiene la trama de Don que parece ilusionado ante su nuevo compromiso, pero es difícil creer que vaya a convertirse por fin en hombre de una sola mujer.

En esta quinta temporada, que llega tanto con el aire fresco como con los conflictos de la segunda mitad de los años 60, Don Draper, parece un hombre nuevo, lleno de ilusión y alegría, pero... ¿hasta cuándo? ¿Ha nacido un nuevo Don Draper o está viendo un espejismo?

Le acompañan en su andadura la siempre fiel Peggy Olson, cada vez más asentada en su puesto de creativa, la voluptuosa (aún más que antes debido a su reciente maternidad) Joan Hendricks, el cínico Roger Sterling, el entrañable Bert Cooper, el eficiente Lane Pryce y un Pete Campbell en ascenso laboral continuo.

Etiquetas