Comunicación

laSexta

Villarreal y Atlético de Madrid se juegan la permanencia y la lucha por Europa

El Villarreal de Miguel Ángel Lotina llega al final de Liga a sólo un punto del descenso y necesita la victoria para seguir en Primera.

La emoción se da cita este domingo, a las 20.00, en El Madrigal, con las cámaras de laSexta como testigo. Villarreal y Atlético de Madrid protagonizan el desenlace de la Liga con dos objetivos bien distintos: la salvación y la lucha por conseguir una plaza en Champions.

Antonio Esteva pondrá voz al encuentro, acompañado en los comentarios por Marcos López y Sid Lowe. Susana Guasch estará a pie de campo sobre el césped del Calderón.

Además, esta jornada la retransmisión cuenta con el SonidoSexta: "la más completa cobertura", tal y como afirma la cadena, para saber lo que ocurre en todos los campos de Primera y seguir paso a paso la lucha por la permanencia y los puestos europeos.

El Villarreal de Miguel Ángel Lotina llega al final de Liga a sólo un punto del descenso y necesita la victoria para firmar la plaza en Primera la próxima temporada.

El Submarino recupera a Marcos Senna y podrá contar también con hombres de la talla de Marco Rubén, Hernán Pérez o Borja Valero, además de la seguridad bajo palos de Diego López.

Los rojiblancos, quintos en la tabla con 53 puntos, llegan a Villarreal dispuestos a apurar sus opciones de Champions tras alzarse con el título de la Europa League.

En un inmejorable momento de forma, Falcao lideará a los atléticos con una alineación plagada de figuras: Adrián, Diego, Turan...

Etiquetas