Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Series de televisión

El creador de Perdidos tiene una nueva serie apocalíptica

Tras el fracaso de su último estreno, Alcatraz, J.J. Abrams vuelve de lleno a la ciencia ficción en su nuevo proyecto para la pequeña pantalla.

J. J. Abrams, creador de la serie Lost
El creador de Perdidos tiene una nueva serie post apocalíptica
EFE

El Rey Midas de la televisión vuelve con una nueva serie para la NBC, Revolution. Después del fracaso de su último estreno, Alcatraz, J.J. Abrams vuelve de lleno a la ciencia ficción en su nuevo proyecto para la pequeña pantalla.

Revolution narrará la historia de un grupo de supervivientes en un mundo post apocalíptico. Por si esto fuera poco, esta colección de nuevos héroes se tendrá que adaptar a un planeta sin ningún tipo de recurso, incluida la electricidad. Es decir, no habrá ni teléfono, ni televisión, ni radio ni cualquier otra forma de comunicación más allá de la oral o la escrita.

El grupo de supervivientes tratará de reconstruir este mundo no sin "numerosas dificultades", según reconoce la propia NBC en un comunicado recogido por Tv Line.

El elenco estará capitaneado por Billy Burke, el padre de Bella en la saga Crepúsculo; Giancarlo Esposito, de Breaking Bad; y Andrea Roth, uno de los personajes principales de Ringer.

La cadena estadounidense ha encargado al productor esta nueva serie de corte fantástico que, al menos en su piloto, estará dirigida por Jon Favreau. El refutado director, responsable de superproducciones como las dos primeras entregas de Iron Man o la rocambolesca Cowboys & Aliens, será quien se ocupe de llevar el timón en el arranque del nuevo proyecto del creador de Lost.

De todos modos, J.J Abrams no estará sólo al frente de las tareas de producción ejecutiva, le acompañará otro productor especializado en lídes fantásticas, Eric Kripke. El creador y guionista de Supernatural ha convertido esta serie en uno de los mayores éxitos de los últimos años y, por ello, la NBC le ha confiado la tarea de producir y escribir los guiones de Revolution junto a Abrams.

Etiquetas