Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Telecinco

El Valencia apela a la heroica para remontar al Atlético

El encuentro será narrado por Manu Carreño y contará con los comentarios técnicos de los exfutbolistas Fernando Morientes y Kiko Narváez.

El Valencia apelará a la heroica y al factor Mestalla para intentar remontar su semifinal de la Europa League que le enfrenta este jueves, a las 21.00 en Telecinco, al Atlético de Madrid, que no quiere sufrir demasiado para sellar ya su billete a la final de Bucarest.

El encuentro de la cadena de Mediaset será narrado de nuevo por Manu Carreño y contará con los comentarios técnicos de los exfutbolistas profesionales Fernando Morientes y Kiko Narváez.

Los 'ché' se aferran así a hacer historia y dar la vuelta al 4-2 encajado en el Vicente Calderón para intentar estar en la final de la Europa League, aunque los de Diego Pablo Simeone acarician en este momento más esa posibilidad.

Sin embargo, Unai Emery ha conjurado a los suyos para obrar la heroica, espoleados por su afición que hará que Mestalla sea una caldera para frenar a los rojiblancos, que no quieren dejar pasar esta oportunidad para volver a disputar una final continental.

Ambos equipos reeditan la historia de hace unas temporadas, cuando valencianos y madrileños se vieron las caras en los cuartos de final de la Europa League y donde el triunfo rojiblanco les dio el pase a las semifinales para luego convertirse en el primer equipo en levantar este nuevo título en la final de Hamburgo y quieren que la historia se repita.

Etiquetas