La 1

El Barça recibe al Chelsea en 'Champions' tras la derrota en el 'clásico'

Los ingleses se impusieron en el partido de ida con un gol de Didier Drogba. Ahora los azulgranas tendrán que remontar en el Camp Nou para lograr el billete a Munich.

El Barça se juega en casa su pase a la final de la Champions League ante el Chelsea tras perder el 'clásico'. En la ida, los ingleses superaron a los azulgrana 1-0 gracias a un gol de Drogba. Ahora los de Guardiola están obligados a remontar en un encuentro que emite este martes La 1 desde el Camp Nou a las 20.45 y que será narrado por Sergio Sauca y contará con los comentarios de Gerard López.


Se acerca la final de la Champions League, y el FC Barcelona debe afrontar su último partido antes de lograr un billete para Munich. Su rival en semifinales, el Chelsea, les superó en el partido de ida, gracias a un gol que marcó el delantero de Costa de Marfil, Didier Drogba, y que supuso la victoria de los ingleses.


Los azulgranas fueron mejores que su rival, pero fallaron muchas ocasiones, mientras que el Chelsea rentabilizó al máximo su única oportunidad. Los de Pep Guardiola saltarán al césped de un Camp Nou que será el de las grandes ocasiones con las pilas cargadas y a repetir el partido de ida, y es que si juegan igual será complicado que el balón siga resistiéndose a entrar.


Además, Albert Font estará junto al banquillo del FC Barcelona para ofrecer todos los detalles del equipo español y las entrevistas post partido, Albert Hernández estará en la zona VIP y Noemí Mancebo acercará toda la información del Chelsea, posicionada junto a la portería del equipo inglés.


Así, el Barça dispone de 90 minutos para abrir el campo, intentar dar ritmo al partido y encontrar así algún camino hacia la portería de un Cech que estuvo inconmensurable en la ida, sin duda evitando que los blaugranas regresaran con algún gol y mejor resultado.