Despliega el menú
Comunicación
Suscríbete

Cine

La 1 emite una negociación a vida o muerte en 'Caos'

Wesley Snipes y Jason Statham protagonizan un thriller en el que está en juego la vida de rehenes inocentes.

Jason Statham protagoniza el film, 'Caos'.
La 1 emite una negociación a vida o muerte en 'Caos'
HA

La 1 apuesta este lunes, a partir de las 22.15, por 'Caos', un thriller en el que Wesley Snipes y Jason Statham protagonizan una negociación en la que está en juego la vida o la muerte de un buen número de personas inocentes.

Momento equivocado, lugar equivocado. Eso es lo que les ocurre a todas las personas que decidieron acercarse al banco en una tranquila mañana de un día laborable más.

Sin embargo, pronto van a descubrir que no se trata de un día cualquiera y es que cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y les toman a todos ellos como rehenes.

El líder del grupo de los atracadores, Lorenz, pide un negociador y exige que sea el detective Quentin Conners. De este modo, Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión motivada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén.

Su supervisor, el capitán Jenkins, se va a ver obligado a readmitir a Conners para el caso, pero le pone a trabajar con un recién llegado de la academia de policía, el novato detective Dekker.

Finalmente Conners contacta con Lorenz y comienza así un proceso de negociación. Mientras tanto, se organiza una táctica de entrada al banco, pero falla y se convierte en una verdadera batalla campal en la que los ladrones consiguen escapar.

'Caos' está dirigida por Tony Giglio y en el reparto, además de Wesley Snipes y Jason Statham, destacan los nombres de Ryan Philippe, Henry Czerny, Nicholas Lea o Justine Waddell.

Etiquetas