Despliega el menú
Branded

Una oportunidad única en un referente logístico en auge

Marcotran opera en multitud de sectores, gestionando mercancías de numerosos tipos y tratando con campos muy diversos como el textil, el ‘retail’, la línea blanca, la construcción o el gran volumen.

Los vehículos de Marcotran cubren toda la Unión Europea y llegan a países como Marruecos, Irán o Senegal.
Los vehículos de Marcotran cubren toda la Unión Europea y llegan a países como Marruecos, Irán o Senegal.

Uno de los elementos más característicos de Talento Aragón Joven es que permite que los participantes inicien sus carreras profesionales en algunas de las empresas más potentes del territorio, con el correspondiente aprendizaje y proyección futura que ello conlleva.

Una circunstancia que se refleja a la perfección en Marcotran, un referente de la logística aragonesa en auge que opera en multitud de sectores, gestionando mercancías de numerosos tipos y tratando con clientes y campos muy diversos como el textil, el ‘retail’, la línea blanca, la construcción o el gran volumen, tanto en el país como a nivel internacional. Los vehículos de este operador multisectorial llegan desde Agadir (Marruecos) a la ciudad rusa de Irkutsk, en la frontera con Mongolia, apenas a 200 kilómetros de China. Cubren además la totalidad de la Unión Europea y alcanzan territorio turco, iraní, tunecino y senegalés. Su amplia flota de camiones y remolques unida a la presencia de delegaciones en varios países, le permite contar con instalaciones de almacenaje, mecánica, túneles de lavado, oficinas y centros gestores para aduanas, además de con plantilla de conductores.

Una serie de características que convierten a la empresa en un ingrediente ideal para la tercera edición de esta iniciativa pionera organizada por HERALDO y Esic.

Dado el contexto actual de predominio de las nuevas tecnologías en todo tipo de actividades, la compañía está inmersa en un proyecto de digitalización a través del cual se llevará a cabo una renovación integral de su página web, modificaciones en la intranet e integraciones propias en el sistema interno de la entidad. Una serie de tareas que requieren de un perfil orientado al márquetin, la comunicación y los sistemas, que será el que buscará en este certamen.

La directora de esta área de la entidad, Rut García, destaca que pretenden reforzarla y "qué mejor para ello que una persona joven y preparada que aporte frescura, creatividad e ilusión por formar parte de un equipo muy relevante para el día a día de cualquier compañía".

Desde Marcotran ponen de manifiesto la importancia de citas como Talento Aragón Joven a diversos niveles. "Estamos en un momento en el que las empresas nos tenemos que reinventar. Este proyecto innova y aporta ilusión, dos cosas que los jóvenes necesitan porque últimamente muchos han visto cómo se formaban en su tierra pero no podían desarrollar en ella su carrera profesional. Además, también demuestra que las empresas aragonesas se siguen esforzando para que se quede aquí el talento, un factor muy necesario siempre en todos los ámbitos", concluye García.

Etiquetas
Comentarios