PSA Retail Zaragoza Peugeot lanza 50 vehículos de dirección, km 0 y de ocasión a precios increíbles

PSA Retail Zaragoza Peugeot lanza 50 vehículos de dirección, km 0 y de ocasión a precios increíbles

¿Estás pensando en cambiar de coche? Conoce las ofertas de PSA Retail en su concesionario de Zaragoza.

Instalaciones de Peugeot PSA Retail en la capital aragonesa.
Instalaciones de Peugeot PSA Retail en la capital aragonesa.

Una selección de 50 vehículos centran las Ofertas Last Minute que lanza Peugeot PSA Retail en la capital aragonesa desde hoy y hasta agotar existencias. Por eso, desde el concesionario zaragozano, ubicado en la avenida de Manuel Rodríguez Ayuso, 172 (antigua carretera de Madrid), se anima a todos aquellos que estén pensando en comprarse un coche o en renovarse el antiguo que se pasen cuanto antes por las instalaciones del fabricante automovilístico francés en Zaragoza para conocer las oportunidades que se brindan en vehículos de dirección, km 0 y de ocasión.

Los 50 modelos seleccionados se venden a precios de escándalo, como afirman los responsables de la promoción y su entrega es inmediata, lo que representa una experiencia de compra perfecta para aquellos que no quieren esperar más a la hora de adquirir un vehículo y les urge hacerse con uno.

Por supuesto, los vehículos cuentan con la garantía que ofrece Peugeot y que contribuye a obtener la satisfacción y tranquilidad del cliente. Así, cada modelo dispone de los certificados y avales correspondientes a la protección y seguridad del vehículo, además de un plan de financiación a medida y una asistencia profesional ininterrumpida, entre otros servicios de la marca.

En PSA Retail es posible comprar, vender, alquilar o reparar el vehículo. A nivel nacional, es líder en distribución de automóviles en España, de las marcas #Peugeot #Citroën #DS y #Opel, con una red de más de 1.400 empleados e integrada por más de 40 puntos de venta y reparación.

El grupo es el segundo constructor de automóviles de Europa, con más de 40 concesiones que venden al año 33.000 vehículos nuevos y 23.000 vehículos de ocasión, facturando un total de 117 millones de euros de cifra de negocio en piezas de recambio y más de 900.000 horas de taller anuales.