Seriedad y efectividad, claves para afianzarse en el sector transporte

Seriedad y efectividad, claves para afianzarse en el sector transporte

La empresa Txt cuenta con seis delegaciones de distribución en Aragón, en las que trabajan casi 200 personas.

José Maria Herrero, Marc Castells y Javier Avendaño.
José Maria Herrero, Marc Castells y Javier Avendaño.
Txt

Con más de 67 delegaciones de distribución en España –seis de ellas ubicadas en Aragón–, la empresa Txt se ha consolidado, desde su fundación en 1991, como una de las compañías de referencia en el sector. Compromiso, seriedad y efectividad son los pilares que sustentan su actividad, cuyo principal valor se apoya en el equipo humano.

Actualmente, Txt emplea directamente a más de 600 personas a nivel nacional, contexto en el que también ha creado más de 1.000 puestos de trabajo indirectos. Sus profesionales han sido los encargados de afianzar el crecimiento de la compañía, aportando los conocimientos y la capacidad de adaptación a los numerosos cambios e innovaciones que se han producido en los últimos años en el sector para satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes. Por eso, todas las entregas de la compañía se realizan a través de PDA, que permite dar información del envío en el momento de la entrega.

Implantación en Aragón

Ubicadas en Alcañiz, Calatayud, Huesca, Barbastro, Teruel y Zaragoza, en cuya plataforma logística –Plaza– se instalaron en 2017, las delegaciones de distribución de la Comunidad emplean de forma directa a más de un centenar de personas y han generado 90 puestos de trabajo indirectos. Desde la capital aragonesa, la empresa ha creado conexiones que le permiten llegar prácticamente a todas las ciudades de España en el mínimo tiempo.

- Ir al especial Transporte y Logística