Una jornada de motivación para el tejido empresarial aragonés

Una jornada de motivación para el tejido empresarial aragonés

El pasado martes, 22 de enero, empresarios y otras personalidades se congregaron en las instalaciones de Automoción Aragonesa.

'Volkswagen for Business': una jornada de motivación para el tejido empresarial aragonés
'Volkswagen for Business': una jornada de motivación para el tejido empresarial aragonés
Automoción Aragonesa

Reunir al sector empresarial y disfrutar de una jornada de convivencia entre los directivos y representantes de diferentes entidades aragonesas y junto a los clientes de Volkswagen en Aragón. Este era el objetivo de la jornada 'Volkswagen for Business', celebrada el pasado martes, 22 de enero, en Automoción Aragonesa, concesionario oficial de la marca alemana en Zaragoza.

A la cita asistieron empresarios y directivos que componen el tejido empresarial más importante de Aragón, entre ellos el presidente de ADEA, Salvador Arenere, y otras personalidades del mundo del deporte, como el entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández; los exjugadores del mismo club Xavi Aguado y Andoni Cedrún; el exjugador del CAI, Fernando Arcega; 'las gemelas atómikas', Mapi y Majo Sánchez Alayeto; y los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca, Gonzalo Melero y Juanjo Camacho.

La cita comenzó con las palabras de Michel Castillo, presidente de Volkswagen - Audi en Zaragoza y Teruel, al que le siguió la charla de Emilio Duró, famoso conferenciante español licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y socio Fundador de ITER Consultores, además de miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones.

Duró brindó a los asistentes una ponencia sobre cómo enfrentarse a la vida con pasión, abordando temas sobre la motivación empresarial, la capacidad de generar las situaciones de estrés que nos abordan en el día a día, la adopción de una actitud mental positiva para gestionar el trabajo o la vida familiar y la superación de miedos como clave del éxito tanto laboral como personal.

Tras las charlas, todos los asistentes disfrutaron de un 'cocktail' en las instalaciones del concesionario, ubicado en avenida de Navarra, 135. La jornada sirvió también para conocer el nuevo Touareg, buque insignia de la marca alemana que en su última edición cuenta con renovado diseño, más potencia y un sistema mucho más tecnológico.

Galería:Volkswagen for Business una jornada de motivacin para el tejido empresarial aragons