Murcia, Córdoba y Pamplona, territorios agraciados por La Gorda de Navidad

Murcia, Córdoba y Pamplona, territorios agraciados por La Gorda de Navidad

Alberto Alfocea Beltrán y Óscar Mata Rodriguez fueron los ganadores de los dos primeros premios de la lotería con la que colaboró Heraldo de Aragón.

Los ganadores recibieron sus premios de manos de los responsables de La Gorda.
Los ganadores recibieron sus premios de manos de los responsables de La Gorda.
La Gorda de Navidad

La Gorda de Navidad, el camión de regalos con más de 300.000€ en premios libres de impuestos en cuya venta colaboró HERALDO DE ARAGÓN, ya conoce a sus ganadores repartidos entre territorios tan diferentes como Murcia, Córdoba o Pamplona. El murciano Pedro Alberto Alfocea Beltrán, casado de 41 años y transportista de profesión ha sido uno de los agraciados con el primer premio mientras que un segundo ha recaído en Óscar Mata Rodríguez, de La Carlota, Córdoba.

Al conocerse ganador de uno de los dos primeros premios de La Gorda de Navidad, Alfocea no ha podido contener la emoción. "Es una alegría doble porque he resultado ganador pero además hemos repartido tarjetas regalo de 100 euros a 100 familias del pueblo y alrededores”, reconoce. Cabe recordar que el primer premio consta de regalos como un BMW Active Tourer con combustible durante un año gratis, un “Día Loco” para gastar 6.000 euros en el Corte Inglés; vacaciones para 2 años, la última tecnología y muchos premios más.

Por su parte, el segundo premio, que conlleva la vuelta al mundo con los destinos a elegir por el ganador ha recaído por una parte en Óscar Mata Rodriguez, un electricista cordobés que se casa el próximo mes de septiembre. “Hemos tenido el primer regalo de bodas… ¡Y qué regalo! Gracias a La Gorda vamos a tener una luna de miel inolvidable”, afirma Mata que ya ha decidido alguna de los lugares que visitar. “Nueva York, Tailandia, Dubai y Maldivas. Ahí iremos seguro”, afirma.

Mientras, un MINI en renting para 4 años o 60.000 Km les esperan a los poseedores de los números 040.194 y 097.186, afortunados con los dos terceros premios. Ambos ganadores prefieren guardar su anonimato pero mostraron su deseo de poder estrenar coche y, sobre todo, destacan como un beneficio añadido “evitar las sorpresas o preocupaciones que conlleva llevar el coche al taller, la tasa de circulación… Con este premio nos olvidamos de todo durante 4 años”.

Premios adicionales por toda España

Los otros 100 premios adicionales tipo pedrea, es decir las tarjetas regalos de El Corte Inglés valoradas en 100 euros, han sido repartidos por toda España. A la vista de todos estos ejemplos de felicidad y alegría, los responsables del sorteo de “La Gorda de Navidad”, su promotor y padre de la idea, Jesús Berisa, y su socio, Alberto Aguado, no pudieron ocultar su satisfacción así como su valoración positiva por una nueva edición de este “popular sorteo” que cumple siete años en el mercado. En ese sentido, ambos coincidieron en señalar que su proyecto “no deja de crecer y evolucionar”. “Ya estamos pensando y trabajando en la nueva edición 2019”, declaran ambos.