Una escapada a Andorra a un precio increíble

Una escapada a Andorra a un precio increíble

Apartamentos 3000 ofrece un alojamiento a cinco minutos del centro y desde 22 euros por persona.

Lugar: calle Océano Atlántico 3, Zaragoza.

Mail: booking@apartamentos3000.com

Teléfono: 976 101 332.

¿Buscas un plan barato en el centro de Andorra? Apartamentos 3000 trae la oferta perfecta para que te concedas una escapada. Si deseas disfrutar de unos días de desconexión en un paraje de anuncio, rodeado de naturaleza, Andorra es tu destino perfecto. Reserva ya el hotel Barcelona en Sant Julià, ubicado a solo a cinco minutos del balneario de Caldea, en el pleno centro donde se encuentran todas las calles comerciales en las que realizar diversas compras , tras disfrutar de una jornada de nieve y naturaleza en las pistas de esquí.

Este alojamiento, ofrecido por apartamentos 3.000, cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples totalmente equipadas, todas ellas con baño completo e individual, escritorio y calefacción. Además, en la planta baja se ubica su restaurante en el que puedes degustar espectaculares desayunos, comidas y cenas. El hotel dispone de parking, perfecto por si decides viajar con tu vehículo, y, si te mueves en transporte público, justo enfrente de la puerta del alojamiento se encuentra la línea de autobús que te acercará al centro de Andorra la Vella en menos de 5 minutos. Todos estos extras, hacen de esta oferta una opción muy tentadora que aumenta gracias a su increíble precio. Ya que, disponen de alojamientos desde 22 euros por persona.

Tarifas:

Del 2 al 5 de enero: 45 euros por persona/noche. De domingo a jueves: 22 euros por persona/noche. De viernes a sábado: 25 euros por persona/noche.Además, si viajas en familia, la estancia del primer niño es gratuita y la del segundo cuenta con un 50% de descuento.

*Oferta válida para estancias entre el 02 de enero y el 02 de febrero de 2019

Para reservar solo se tiene que rellenar el formulario de contacto en su web con las fechas y número de personas interesadas.