El Gordo y otros premios en la segunda edición de Heraldo del sábado

El Gordo y otros premios en la segunda edición de Heraldo del sábado

Se publicará una lista de los números premiados de la lotería y un boleto para participar en el sorteo de fantásticos premios.

Varios ciudadanos consultando los números agraciados a las puertas de Heraldo.
Varios ciudadanos consultando los números agraciados a las puertas de Heraldo.
Aránzazu Navarro

El día 22 de diciembre, las radios y las televisiones se conectarán desde primera hora de la mañana para escuchar en directo el sorteo de la Lotería de Navidad. La ilusión, la suerte y un montón de sueños por cumplir serán los protagonistas de esta jornada, en la que solo unos pocos llegarán a descorchar la botella de champán para celebrar con familiares y amigos que su número ha sido uno de los agraciados.

En HERALDO DE ARAGÓN queremos manteneros informados y, por qué no, repartir un poco más de suerte. Como cada año, muchos zaragozanos se congregarán frente a las puertas de las oficinas del periódico en el paseo de la Independencia para ir comprobando los números premiados. A las 14.00, HERALDO publicará una segunda edición con una lista provisional de los números de la lotería tomada al oído, que traerá consigo un fular de la Virgen del Pilar de regalo.

Además, esta edición contará en su contraportada con un número para participar en el sorteo de 100 abonos del Real Zaragoza válidos para la segunda vuelta, 100 cajas de seis botellas de vino, 20 suscripciones gratuitas trimestrales a HERALDO, un iPad y una semana gratis en Marina D’Or para hasta seis personas a disfrutar en cualquier momento del próximo año.

Aunque tan solo existe una posibilidad entre 100.000 de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad, todo el mundo tiene la esperanza de ser de esos que salen a media mañana del trabajo para celebrar que han ganado un buen pellizco en la administración correspondiente. Algunos sienten predilección por el 5, terminación que ha resultado agraciada en 32 ocasiones, o incluso los hay quienes se aventuran a decir cuál será el número ganador. Sea como fuere, son muchos los españoles que, días antes del sorteo, charlan e intercambian impresiones sobre qué harían si ganasen la lotería.

¡Os deseamos mucha suerte!