Pisamonas, la zapatería infantil online de referencia, afianza su presencia en Zaragoza

La firma española de accesorios y calzado infantil, inaugura su segunda tienda de la ciudad en el Centro Comercial Aragonia.

Escaparate de la zapatería infantil Pisamonas en el centro comercial Aragonia.
Escaparate de la zapatería infantil Pisamonas en el centro comercial Aragonia.
Pisamonas

En Pisamonas lo tienen claro: facilitar las compras -y la vida- de sus clientes, es su máxima prioridad. Hasta hace poco, este objetivo quedaba reflejado a través de la venta online de calzado infantil de calidad a buen precio, pero hace poco más de un año y medio, sus fundadores -dos matrimonios amigos y padres de familias numerosas- pensaron que, para continuar favoreciendo el día a día de sus clientes, nada mejor que establecerse también de manera offline con la apertura de diferentes tiendas repartidas por toda la península.

De esta manera, la marca trazó un elaborado plan de expansión offline, el cual ha llegado incluso a incrementar sus expectativas iniciales: “estamos superando el ritmo de una inauguración por mes, lo que significa que cerraremos este 2018 con más de veinte tiendas físicas cuando a finales del pasado año solo teníamos 7”, comenta ilusionado Enrique Bretos, CEO y uno de los cuatro fundadores de la firma.

Una de las tiendas que abrió sus puertas durante la primera fase de expansión fue precisamente Pisamonas Zaragoza, ubicada en la calle Madre Vedruna y a la que ahora se le une la apertura de Pisamonas Aragonia, en el centro comercial del mismo nombre. “Esta nueva inauguración nos hace especial ilusión ya que Zaragoza es la primera ciudad en la que abrimos dos puntos de venta, lo cual refleja la buena acogida y fidelidad de nuestros clientes maños” explica Enrique, quien, de entre todas las ventajas de este nuevo punto de venta de la marca, resalta “la posibilidad de realizar todas las compras de la familia, incluidas las de los más peques, en un mismo centro comercial y sin tener que ir al centro de la ciudad” así como la opción de pasar una agradable jornada de ocio “visitando ¡cómo no! nuestra nueva tienda y rematando el día viendo una peli en el cine y cenando después en uno de los muchos restaurantes de esta fabuloso centro comercial!”.

La ubicación como factor de éxito

Y es que, al igual que otras firmas, Pisamonas apuesta por la ubicación como uno de sus reclamos principales, posicionando sus tiendas en las principales vías o centros comerciales de cada ciudad. De esta manera, Pisamonas Aragonia se convierte en una opción óptima para todas las personas que vivan en esta agradable zona residencial que incluye el distrito de la Universidad y el área de Delicias a Romareda así como todos los pueblos de alrededor.

Tal y como explica el propio Enrique “una excelente ubicación para todos aquellos que buscan zapatos para niños en Zaragoza y que, además de poder comprar sus productos Pisamonas por internet, quieran también hacerlo in situ para ver y tocar los diferentes modelos de la firma ¡o simplemente pasar un rato agradable en familia, conocer cómo son nuestras tiendas ¡y llevarse un globito de recuerdo!”

Además, como en el resto de sus tiendas, los clientes podrán beneficiarse del doble canal de ventas de Pisamonas, para poder combinar de la manera que más cómoda les parezca sus compras online con las offline y todo ello con envíos, cambios y devoluciones gratis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión