La portada de tu vida: el mejor detalle para regalar y para que te regalen

La portada de tu vida: el mejor detalle para regalar y para que te regalen

La Heraldoteca te ofrece la posibilidad de adquirir la portada de los momentos vitales más especiales, nacimiento, cumpleaños o aniversarios familiares.

El otoño, la estación de los recuerdos, momentos únicos que puedes disfrutar con la portada de tu vida.
El otoño, la estación de los recuerdos, momentos únicos que puedes disfrutar con la portada de tu vida.
Pixabay

El veranillo de San Martín, que esta semana nos ha regalado unas temperaturas de lo más agradables para estar en otoño, está a punto de decirnos adiós. Es el momento de darle extraoficialmente la bienvenida al otoño, la estación de los recuerdos que, al igual que las hojas de los árboles llenan las calles, se encargan de engalanar nuestra memoria de momentos muy especiales.

Entre estos momentos, destaca la fecha de nacimiento de nuestros padres, hermanos, o incluso de nuestros hijos. Instantes únicos que pueden estar al alcance de nuestra mano, simplemente accediendo a la Heraldoteca y buscando la fecha que queremos recordar.

Puede ser un 70 aniversario, unas bodas de Oro, de Bronce o de Plata, o un 18ºcumpleaños, una de las fechas más especiales, la que simboliza nuestra mayoría de edad.

¿Cómo puedo conseguirla?

Un regalo muy especial y muy fácil de conseguir.Tan solo es necesario seguir estos pasos para conseguirlo:

Entra en internet, en www.heraldoteca.es,  y elige el soporte que más te guste. Puede ser un lienzo, un cuadro, un puzzle o un mini cuadro de madera.  Selecciona el tamaño de la portada que prefieras: tamaño folio, de 20x30 centímetros; mediano, de 30x40, y grande, de 40x50 cm. Elige la fecha especial. Antes de finalizar la compra, podrás ver en miniatura la portada que quieres imprimir en alta calidad.Seguro que es un detalle que no olvidarás nunca, tanto si lo recibes como si eres tu quien lo regala.