Las empresas que no pueden faltar en la organización de tu boda

Las empresas que no pueden faltar en la organización de tu boda

Hoteles, fincas, caterings, restaurantes, tiendas de moda...un listado con todos los imprescindibles para un 'sí, quiero' perfecto.

Las bodas por la iglesia están rodeadas de un protocolo especial y su preparación tiene unos plazos específicos.
Las empresas que no pueden faltar en la organización de tu boda

Complejo AuraCon un servicio y una gastronomía cinco estrellas, complejo Aura es uno de los lugares más idílicos para aquellos que deseen casarse en Zaragoza, pues su amplia variedad de espacios (tanto de interior como de exterior) y las vistas a la Basílica del Pilar y al río Ebro lo convierten en un enclave único para la celebración de enlaces, sin necesidad de largos desplazamientos y con una atención única.

Justo GimenoPaseo de la Gran Vía, 7, Zaragoza.

En Justo Gimeno llevan más de 60 años dedicados al mundo de la moda masculina. Con tal trayectoria, es difícil que los novios, padrinos e invitados más exigentes no encuentren aquí el traje perfecto para el día del enlace, ya sea un ‘smoking’ de corte más moderno o un chaqué para los más clásicos.

Nupzial 2018Evento organizado por Feria de Zaragoza en el que las parejas pueden decidir sobre diferentes aspectos de la organización de la boda como el lugar para el banquete, la fotografía, los trajes, los peinados o las flores. Se celebra del 9 al 11 de noviembre en el pabellón 5.

Monasterio de PiedraCasarse al pie de una cascada, en una antigua iglesia del S.XIII o en la Sala Capitular de un monasterio catalogado como Bien de Interés Cultural es posible en este paraje natural único en Aragón.  A ello se suma una cuidad decoración y una gastronomía de vanguardia, haciendo del enlace un recuerdo aún más memorable.

Gemma Beauty BarEl diseño de miradas únicas. Esta es la meta que alcanzan los profesionales de los dos centros de belleza Gemma Beauty Bar, de Zaragoza, cada vez que una novia acude a sus instalaciones para pedir asesoramiento sobre cómo lucir espectacular el día del ‘sí, quiero’. Extensiones de pestañas y micropigmentación de cejas muy naturales son las dos técnicas que hacen únicos a estos salones.

Hotel Silken Reino de AragónEn pleno centro de la capital aragonesa, el hotel Reino de Aragón es el marco perfecto para las celebraciones más especiales, pues cuenta con espectaculares salones, una acogedora decoración y una terraza-lounge ideal para ceremonias civiles. Además, tanto los novios como los invitados pueden alojarse en el hotel en condiciones especiales.

Hotel Golf&Spa Real BadaguasLas mejores vistas del Pirineo Aragonés, un delicioso menú de boda, una suite nupcial de ensueño y circuito de aguas para relajarse después de la celebración de la boda convierten al Hotel Badaguas en un lugar único para comenzar la vida en matrimonio. Además, ofrecen precios especiales para los invitados y transporte para 150 invitados, minutas estándar y decoración floral gratuitas.

Hotel El ÁguilaEste establecimiento, situado en Utebo, a 12 kilómetros de Zaragoza, ofrece "lujo al alcance de todos", con un amplio servicio que además de la contratación del menú incluye decoración floral, minutas personalizadas y confección de protocolo, entre otros servicios. Cuenta además con un amplio espacio exterior para el disfrute de novios e invitados

Bodegas San Valero Si por algo se caracteriza el paisaje de Cariñena es por el mar de viñedos que lo rodea en cualquier rincón, creando un paisaje natural único que cambia de color en cada estación y ofrece un recuerdo inolvidable a quién lo visita. En esta idílica estampa, Bodegas San Valero se convierte en un enclave único para celebrar el amor.

FotocraciaPara aquellas parejas que deciden casarse, la boda es uno de los momentos más importantes de su vida, y la fotografía es la mejor manera de recordarlo tiempo después. En ese estudio fotográfico  cuidan hasta el mínimo detalle, capturando los momentos de modo espontáneo y sin obligar a los novios a posar, para que la foto resulte lo más artística y creativa posible.

Molino de San LázaroUn enclave natural privilegiado, a orillas del río Ebro y con unas deslumbrantes vistas de la basílica del Pilar. El Molino de San Lázaro es el escenario perfecto para este día tan especial. En este salón, ubicado en un edificio cargado de historia, cuidan todos los detalles para que se hagan realidad todos los deseos de los novios y sus invitados. Contando con decoración personalizada, cóctel en su espectacular terraza, discoteca en la buhardilla, un menú que aúna cocina de mercado con toques de vanguardia y todos los complementos que se deseen para que este evento sea inolvidable

Palafox HotelesUn apoyo profesional con más de 60 años de experiencia en la organización de bodas, el conocimiento de las últimas tendencias y la posibilidad de crear una celebración completamente personalizada. Estas tres características definen la filosofía de Palafox Hoteles,  que cuenta con un amplio abanico de espacios -hotel Palafox, hotel Hiberus, hotel Reina Petronila, hotel Alfonso y hotel Goya- y un catering propio – Hiberus Gourmet- para crear la boda que toda pareja sueña.

El ForoLos novios que quieran celebrar una boda intima y exclusiva en unos salones llenos de encanto van a encontrar en El Foro, su lugar deseado. En este restaurante son muy conscientes de que se trata de un día muy especial, por lo que su máxima es que todo sea completamente personalizado, para que toda la velada esté plagada de recuerdos inolvidables. Además, todos sus menús incluyen una suite nupcial, degustación para seis personas, parking gratuito para los novios, decoración floral y minutas.

Francisco FormentoDurante más de quince años Francisco Formento ha atendido a todo tipo de enlaces nupciales, convirtiéndose en el maestro de ceremonias perfecto. Así, este profesional ofrece un servicio único que destaca por su elegancia y su especial organización. Su atención personalizada consigue que esta ceremonia cumpla todas las expectativas de los novios y sorprenda a todos los invitados en cualquier registro, ya sea un enlace al aire libre, una boda civil o una temática.

César by Antonio VidalCésar by Antonio Vidal es sinónimo de calidad. Por eso, desde su taller ubicado en la calle de San Ignacio de Loyola, en Zaragoza, alcanzan la perfección en cada traje. Esta emblemática empresa, con más de cuatro décadas de antigüedad, ha sabido adaptarse a los cambios para mejorar cada año.

Guian CateringEl dónde y el cuándo no son problema para Guian Catering. Este equipo hace realidad la boda con la que los novios siempre soñaron, en ese lugar especial para ellos, único y diferente. Para poder llevar a cabo cualquier proyecto cuentan con todos los servicios necesarios. Desde montaje de carpas, comedor, mesas, iluminación y decoración integral, todo lo que se pueda desear para que el enlace sea memorable. Además, su servicio gastronómico está a la altura de este esperado evento con todo tipo de propuestas de menú personalizadas para obtener la máxima satisfacción.

Grupo Mas FarreEl Grupo Mas Farré, de Monzón, ha revolucionado el mundo de los banquetes nupciales y las celebraciones eligiendo como enclave el prepirineo aragonés. Su lema es ‘no hay límite’ y su afán, personalizar el evento al máximo. Para ello, organizan el enlace en distintos escenarios: restaurante Piscis, hotel MasMonzón, Bodegas Lalanne en el Somontano, Bodega Laus, en Barbastro, y Masía El Tozal y el Palacete en El Grado.

Castillo BonaviaUna celebración única diseñada a la medida de los sueños de muchos novios. Así son las bodas en Castillo Bonavia, ubicado a apenas 20 minutos de Zaragoza. Sus tres fincas privadas, su capacidad para celebrar bodas civiles oficiales y su apuesta por los rincones 'gourmet' son sus señas de identidad.

Nacho RuberteDesde sus inicios en 2006, la tienda de moda Nacho Ruberte se ha convertido en todo un referente en el sector masculino de Zaragoza. Su trabajo y esfuerzo diarios son las mejores cartas de presentación de esta firma que cuenta con una extensa colección de modelos para ceremonia y sastrería. Así, es una de las paradas de la capital para los novios, ya que cuenta con todo tipo de trajes que destacan por su inmejorable relación de calidad, precio y servicio.

Finca Torre del PinoA un paso de Zaragoza, esta finca ofrece lo mejor de las celebraciones al aire libre en plena naturaleza cerca de la ciudad. Su ambiente 'vintage' y elegante, la personalización del enlace por parte de la pareja y los servicios exclusivos, como el vestidor de la novia, son las apuestas de este enclave.

Voga estilistasA la hora de organizar un enlace se cuida hasta el más mínimo detalle. Y es que, en esta fecha tan esperada, los novios se convierten en los protagonistas absolutos por lo que todos los detalles cuentan. Para ello, no hay nada mejor que recurrir a manos de profesionales y conseguir que los anfitriones luzcan como nunca. En Voga estilistas cuentan con todos los servicios y tratamientos, que además de ayudarles a templar los nervios antes y desconectar del estrés de los preparativos, les harán lucir radiantes en su camino hacia el ‘Sí, quiero’.

Maher CateringMaher Catering es una de las propuestas de catering más innovadoras del panorama nacional. Con más de 30 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria ha sido reconocida con multitud de premios, por lo que se convierte en la elección perfecta para  celebrar un enlace. Su propuesta nupcial destaca por reinventar el concepto tradicional. Sin reglas,  formatos ni tiempos. En 'Cooktel' todo fluye, todo se fusiona; música, gastronomía, fiesta, invitados. Todo ello, mientras se disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable.

- Descubre 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO