¿Boda cerca? Nupzial 2018 es tu sitio

¿Boda cerca? Nupzial 2018 es tu sitio

La Feria de Zaragoza será el escenario del salón de organización de bodas más importante de Aragón.

Las tartas son un tema capital en la celebración de las bodas.
Las tartas son un tema capital en la celebración de las bodas.

Los novios que tengan pensado celebrar su enlace ya tienen dónde acudir para resolver sus dudas. Llega Nupzial 2018. Feria de Zaragoza organiza la duodécima edición de uno de los eventos que más ilusión, glamur y nervios reúne en un fin de semana (del 9 al 11 de noviembre). Todas las personas que quieran organizar una boda tienen una cita en la feria del sector más importante de Aragón, que dará la oportunidad a los visitantes de conocer las últimas tendencias en el mercado nupcial.

En Nupzial, los novios podrán encontrar todos los detalles para que el día de su boda sea perfecto. Los ‘stands’ aglutinarán en un único espacio una amplia representación de empresas de los principales sectores implicados en la organización de un día inolvidable para los enamorados –moda, peluquería, maquillaje, floristería, restauración, hospedería, agencias de viajes, fotografía, decoración y actuaciones musicales–.

La amplia oferta de esta feria se complementa con desfiles de las principales marcas del sector de las bodas, para que los novios puedan escoger hasta el último detalle de su vestimenta y estar radiantes en la celebración de su gran día.

Relojería y joyería completarán una variedad inigualable para la organización de una boda perfecta y darán a los novios una oportunidad de oro para completar su atuendo nupcial. Además, es posible encontrar detalles personalizados con los que sorprender a los invitados y entrar en un sorteo de regalos sorpresa para que las parejas sellen un fin de semana inolvidable.

Información básica

¿Cuándo? Viernes 9 de noviembre, de 17.00 a 21.00, y sábado y domingo, 10 y 11 de noviembre, de 11.00 a 21.00.¿Dónde? Pabellón 5 de Feria de Zaragoza.¿Cuánto? 5 € entrada para una visita y 10 € por pareja y para toda la feria.

- Más información en 'Suenan campanas', la guía de bodas de HERALDO